10/5_CENADOR34

Una nueva edición del cenador más insurGENTLE a esta orilla del Manzanares.

Venid a probad las nuevas exquisitices de nuestra despensa, directamente desde el mundo que nos espera: la célebre Ucrania a la brasa con ensaladilla rusa; atrevéos con la caldereta al estilo Hermanos Musulmanes; tentad vuestro paladar con el pastel griego a la Troika; y ved si tenéis estómago para el lechal de Congreso flameado al molotov. Aprovechad el momento antes de que entre en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana.

Todo con verdura de temporada cosechada el mismo día en las huertas comunales de Perales de Tajuña. Estamos construyendo un túnel para conectar el nuevo corredor de la Autogestión: Tajuña-Manzanares.


Además, celebraremos la bicha dicha, bienmerecida, para presentar a la nueva integrante de nuestra cocina. 10+1, que son 11. Once, que es el uno acompañado. La pequeña Simone aportará en exclusiva su placenta a los postres.

Recordad que por motivos de organización y espacio os pedimos que confirméis vuestra asistencia y el número de comensales que seáis enviando un correo a vaciador34@gmail.com con el asunto Insumensal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores